AXA Partners – Credit & Lifestyle Protection comparte su información y experiencia para ayudar a resolver dudas fundamentales relacionadas con las tendencias sociales y las regulaciones del mercado que afectan al entorno económico en el que operamos. Compartimos la información más reciente obtenida en nuestras investigaciones, así como el conocimiento de nuestro equipo, información sobre nuestras actividades en la comunidad y opiniones sobre nuestro personal y sobre cómo es formar parte del equipo de AXA Partners – Credit & Lifestyle Protection.

: Los canales digitales han llegado al mundo del seguro para quedarse

Conocer cuáles son los hábitos y las preferencias de canales en la compra de seguros por parte de los ciudadanos es vital para todas las entidades que actuamos en este mercado. Por este motivo, Genworth ha realizado una amplia investigación mundial, preguntando a las personas sobre qué tipos de productos aseguradores adquieren, y dónde los compran.

: Comentarios de AXA Credit & Lifestyle Insurance a los datos del banca de España sombre la morosidad

La morosidad ha comenzado 2015 en el 12,54%, el menor nivel desde agosto de 2014, encadenando cinco meses de descensos. Ya está lejos del máximo histórico de diciembre de 2013, el 13,6%, pero continúa siendo muy elevada.

: Comentarios de AXA Credit & Lifestyle en relación a los últimos datos del índice de precios de consumo en España

Los datos conocidos hoy sobre el Índice de Precios de Consumo muestran que seguimos en una etapa de inflación negativa. Aunque ésta se haya moderado en 3 décimas, en enero es el -1,3%, el segundo mayor descenso desde julio de 2009, la séptima tasa negativa desde julio del año pasado, y la 9ª vez en 16 meses.

: Colette Wallace en Diversidad e Inclusión

Nuestros empleados impulsan el éxito de nuestro negocio así que el equipo de desarrollo tiene una continua responsabilidad de enfocar las mejoras de la compañía hacia ellos. Un resultado de este objetivo es el desarrollo de nuestra iniciativa de Diversidad e Inclusión.

: La adaptación al cliente digital

A lo largo de los últimos cinco años, las empresas activas en el sector de bancaseguros se han centrado en sobrevivir a la crisis y mantener su posición de mercado. Cuando las cosas empezaron a estabilizarse para los servicios financieros, resultó que la realidad no era la misma que antes de 2008.

: Comentarios de AXA Credit & Lifestyle Insurance a los datos del para y afiliación a la seguridad social de Febrero

Los datos de paro registrado y de afiliación a la Seguridad Social en febrero muestran una mejora de la situación del empleo en España. Y sobre todo que el empleo que se está creando es de mayor calidad.